Que pasa si no se me introdujo todo el liquido de la mesigyna?Osea es que quedo muy poquitoo luego que me la aplocaron

Depende de la cantidad que haya quedado en la jeringa, sin embargo es común que quede un residual de menos de 0.5mL el cual no tiene ninguna relevancia. Sin embargo, si fue una cantidad mayor, puede que la dosis no haya sido adecuada y con ello disminuya la efectividad del anticonceptivo. En tu caso particular, dado que no se sabe con exactitud cuanto quedó, es imperativo el uso de preservativo en este ciclo para evitar embarazos (aunque siempre se recomienda por ser el único anticonceptivo que brinda protección ante las enfermedades de transmisión sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.