tengo 30 años al tener relaciones sexuales una ves no m afecta pero si yo tengo mas d una ves. la entrada d la vagina m duele con el rose del pene. sera q estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Es posible que dichas molestias se asocien a lesiones por irritación debido a la fricción de la relación inicial. En caso de desear nuevas relaciones es recomendable que favorezca el juego previo y el uso de lubricantes para disminuir dichas molestias. Igualmente puede acudir a evaluación para revisión y descartar la presencia de lesiones como fisuras. Recuerde el uso de un esquema anticonceptivo apropiado y el uso de condón.