m dio un infarto lacunar temporal hace un mes y no ha dejado de dolerme la cabeza y el hormigueo persiste solo m mandaron naproxeno y se m acabó q puedo tomar.

Información adicional
Sufro de trigliceridos,he sido operada de hernia inglinal y de estrabismo

Los infartos cerebrales lacunares no suelen asociarse a dolores de cabeza (también denominado "cefalea"), por lo cual hay que buscar otra causa o existe la posibilidad de que estés cursando con una cefalea primaria. Las cefaleas primarias más comunes son la migraña y la tensional. Cuando el dolor de cabeza es persistente y afecta tu calidad de vida, es necesario optimizar el manejo analgésico e implementar esquemas profilácticos que hagan que el dolor mejore en cuanto a severidad, intensidad y frecuencia. Algunos medicamentos profilácticos son la amitriptilina, el ácido valproico, el Propranolol, entre otros, lo cual será decidido por parte de tu neurólogo dependiendo de las características del dolor y otros hallazgos. Ten en cuenta que el uso excesivo de analgésicos (como el naproxeno) puede empeorar también los dolores de cabeza. Ten presente que por éste medio no es posible establecer dosis específicas, y existe también la posibilidad de que tu médico quiera realizar algunos exámenes de control, buscando la causa de tu dolor y de ésta manera poder emitir recomendaciones más específicas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.