Presenté síntomas extraños y me gustaría saber si debo alertarme

Información adicional
Hola, hoy me dirigía a hacerme unos exámenes en ayunas, a eso de las 7:30 caminé una cuadra y me sentí muy cansada (mucho más de lo normal) luego estaba en una fila bastante larga ...(ver más)

Lo más probable es que le sucediera justo lo que comenta que la glucosa estuviera baja y causara esos síntomas, normalmente los síntomas se quitan después de 15- 20 minutos del consumo de alimentos por lo que por esa razón probablemente estando sentada siguió con malestar, por lo que lo adecuado es mantener un control de glucosa constantemente para evitar que le suceda. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.