¿Cómo hacer si tengo los brazos, las piernas y el abdomen aguados por lo que he bajado de peso?

Preguntado por Hombre de 15 años

Inicialmente no hay alimentos que ayuden a tonificar la masa muscular, es necesario que se realicen ejercicios cardiovasculares para quemar grasa y posterior a esto realizar ejercicio de fuerza lo cual ayuda a tonificar.