¿Qué hacer si he bajado de peso y cuando estoy parado se me ve el abdomen plano pero cuando me siento se me hace una barrigota?

Preguntado por Hombre de 15 años

Hay qué revisar físicamente de forma presencial para poder determinar qué es lo que sucede exactamente, si se fue obeso y se perdió peso, quedo tejido sobrante quizá eso genera la apariencia de tener barriga sin realmente ser así y sería netamente algo posicional. De suceder eso y existir tejido sobrante se podría recurrir a cirugía de abdomen para eliminar el exceso, pero hay que valorar primero presencialmente.