Que ets causan granos en la piel exactamente en piernas, brazos y abdomen?

La patología de transmisión sexual que pueda mostrar lesiónes en la piel, es el VIH pero en sus fases muy avanzada. No aparecen en pacientes previamente sanos. Te aconsejo que consultes al médico para que puedan identificar el tipo de lesión que tienes en las extremidades y tronco. Hay enfermedades sencillas y fácil manejo como las infecciones de piel, dermatitis. Que se presentan de forma aguda. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.