¿Qué se recomienda si tengo paños blancos en los brazos?

Información adicional
Las manchas son de color blanco solo estan en los brazos y no se con que eliminarmelas me urge

Por lo genera se trata de lesiones por hongos de piel llamados Pitiriasis Versicolor pero habría que ver las lesiones para poder saberlo a ciencia cierta, también puede tratarse de algo llamado Pitiriasis Alba que se parecen mucho entre si, el tratamiento en cada caso tiene sus medicamentos específicos.