¿Qué antimicótico puedo tomar para una infección por dermatofitos?

Información adicional
Hola.. . Tengo una gatica que tiene dermatofitos (le hicieron un raspado y eso salió en el resultado) Me han salido varias ronchitas circulares con la orilla eritematosa, supongo q...(ver más)

Sin una valoración presencial no es posible determinar si se requiere o no tratamiento sistémico, inicialmente si las lesiones desaparecen con el tratamiento tópico no es necesario tomar algún antimicótico sistémico.