Tengo mucha comeson en mi parte intima y ahora amaneci como mojada y entre eso tambien abia desechos blancos que puede ser ?

Información adicional
Solo siento ardor cuando me rasco mucho

Lo síntomas que estas presentando podrían estar relacionados con una infección vaginal. Las infecciones vaginales se manifiestan de diferentes maneras, de acuerdo al microorganismo que las esta causando. Por ejemplo, la vaginosis bacteriana, se caracteriza por presentar flujo de color blanco - grisáceo con olor a pescado. La vaginitis por hongos, se manifiesta con un flujo color blanco con grumos, asociado a piquiña e irritación vulvar. Mientras que la infección vaginal por Trichomona presenta flujo vaginal amarillo - verde fétido y puede asociarse a sangrado vaginal post coito (penetración del pene en la cavidad vaginal). Te recomiendo acudas a tu médico de cabecera, para realizar una valoración completa y así poder descartar o confirmar esta patología y poder indicarte el mejor tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.