Amanecí con el ojo izquierdo como con cansancio o pesadez leve. Las venas rojas que se encuentran en la parte blanca están rojas y un poco más grandes de lo nor...(ver más)

Es posible que esté cursando con una infección en su conjuntiva que es la parte blanca de su ojo. Si cursa con secreción (legañas), dolor, picazón intensa es probable que necesite tratamiento con un antibiótico tópico de la familia de los aminoglucósidos. Si no presenta estos síntomas adicionales es posible que solo se trate de irritación conjuntival para lo cual puede hacerse lavados con suero fisiológico.

Le sugiero que acuda a su médico de cabecera para que lo puedan examinar y prescribirle el tratamiento apropiado.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.