¿Qué puede ser si he estado teniendo problemas con mi pierna izquierda, concretamente el músculo recto femoral; siento picazones y en ocasiones mucho calor inte...(ver más)

Información adicional
No tengo aleegias mido 1.60 y peso 76kg

Preguntado por Hombre de 46 años

Se aconsejaría hacer una revisión general médica y ver si a nivel de la extremidad afectada hay o no alguna lesión muscular. Sería bueno evaluar la fuerza, el tono, los movimientos, la marcha y los reflejos y ver si algo está alterado realmente.