mi bb de 2 meses tiene una ampolletas en su labio me pueden indicar como debo tratarlo

Lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera ya que debe investigar cual es la causa de que le salieran, además el medicamento que le den deberá ser calculado de acuerdo al peso de su bebé de lo contrario una dosis alta podría repercutir a su salud, debe mantener las ampollas limpias u de ser posible evite darle leche con temperatura alta ya que eso podría causar un mayor malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.