En un informe médico de una endoscopia realizada dice: "esperando biopsia para extensión a otros órganos". ¿A qué se refiere la especialista con esto?

Información adicional
Espero puedan responde mi inquietud, a un familiar le hicieron una endoscopia en la cual le salio lesión en el fundus y cuerpo del estomago tomaron muestra para mandar a realizar u...(ver más)

Si dice lesión tumoral es necesario inicialmente saber que tipo de organización celular tiene y a que corresponde, para posteriormente descartar que esta lesión no se haya extendido ni invadido otros órganos