¿Qué significa tener en un resultado de una endoscopia lo siguiente: Reflujo duodeno gástrico, Hernia Hiatal, Gastritis crónica eritematosa con cambios a erosiv...(ver más)

Se tienen varias patologías gastro-esófago-intestinales relacionadas entre si que ya tienen al parecer mucho tiempo en el organismo, causando molestias y agresiones. Hay que empezar un manejo dietario, farmacológico y de seguimiento periódico para ver cómo evolucionan; hay varias cosas para hacer de hecho, pero todas van encadenadas la una con la otra.