¿ Qué significa el siguiente resultado de una endoscopia ? "La mucosa antral presenta una lesión prepilórica discretamente deprimida".

Información adicional
" necesariamente significa que es un tumor carsinoma canceroso? cuales son las probalilidades? o puede ser simplemente una lesiòn submucosa?

Es una lesión que debe estudiarse y por lo tanto es importante realizar una biopsia, la cual probablemente se realizó en la endoscopia. Se debe continuar con los controles que se soliciten por parte de gastroenterología.