Hola tengo una duda me eh percatado que aldair siguiente que tuve relacines sexuales despido flujo de mi vagina con un olor un poco desagradable a que se debera

Información adicional
Tengo una buena higiene

Las relaciones sexuales propician a tener una infección vaginal, en ocasiones producidas por bacterias, hongos dependiendo del microorganismo que este ocasionado la infeccion asi sera los síntomas. Co sultanes al medico para que instaure i. Tratamiento.