Si orino y lo sacudo pero siempre queda un gotita o queda un poquito mojado y me subo el pantalón y me voy así todo el día y al día siguiente me baño y me limpi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hay un prepucio redundante (grande) hay mayor riesgo de que queden acúmulos de humedad, no sólo de orines sino de sudor también. Por lo tanto es importante que consulte a su médico tratante y se realice valoración completa y se defina si se requiere o no un procedimiento quirúrgico.