Tengo ocasionalmente miccion frecuente y me queda orina, me debo limpiar varias veces o si no queda en ropa interior, que hago? No tengo infeccion, ya comprobad...(ver más)

Probablemente los músculos qué se encarga de que no se salga la orina están débiles y permiten el escape de un poco de orina, te recomiendo realizar unos ejercicios que se llaman de kegel, los cuales están destinados a fortalecer el piso pelvico. Consisten en cortar la micción "apretando", sostener por 3 segundos y después soltar, prueba y si no funcionan, te recomiendo acudir con un médico para que puedas recibir una exploración más integral.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta