Cual puede ser la reacción que puede tener cutamycon en los niños

Información adicional
Tiene un brote en la piel

Debido a que Cutamycon es un medicamento indicado en animales, no es recomendable su uso en niños, ya que la presentación del medicamento puede tener concentraciones en sus componentes que no son las indicadas en seres humanos. Por otro lado, es probable que, si se aplica en niños, se den reacciones como alergias, irritación, o enrojecimiento. Lo aconsejable en caso de un brote es que lo lleves a la consulta con pediatría, para determinar qué tipo de lesiones presenta y pueda recibir el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.