Llevo 3 años con hongos en la planta de un pie,he usado clotrinazol,cutamycon,medic-silk,vinagre y nada me sirve y esyoy preocupado. Gracias.

Información adicional
No.

Se debe utilizar una terapia combinada, es decir medicamentos orales y tópicos, además con el antecedente de resistencia farmacológica o un fracaso de la misma, sería adecuado que te realizaras un frotis en KOH para determinar el tipo de hongo y poder orientar un poco el tratamiento, así mismo descartar otras posibles alteraciones dermatológicas como diagnóstico diferencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!