es malo sentarse en una silla donde una persona sudo demaciado y dejo el aciento mojado puedo contagiarme d algo? ya q esta operado y le pusieron transfusion de sangre??

Información adicional
tengo fobias

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no es malo sentarte en el lugar donde alguien ayudó demasiado. Cuando una persona suda, elimina agua y electrolitos pero no bacterias o virus. Por tanto no hay riesgo de infección. Podría encontrarse bacterias sobre la superficie pero mientras la persona que se siente no tenga heridas abiertas, no hay razón para desarrollar una infección. Espero habe resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos.