Buenas tardes, he tenido que hacer un recorrido en bus por unos 40 min, pero en ese lapso hubo muchos baches, tengo 8 semanas de embarazo, esos saltos que dio e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, es muy poco probable que estos golpes afecten su embarazo, para afectar la implantación del feto en este estadio temprano se requeriría un impacto o desaceleración muy fuerte (por ejemplo, un accidente automovilístico).

Acuda periódicamente a sus controles prenatales para verificar el bienestar del embarazo y seguir en control.

Quedamos atentos a todas sus dudas!