Saltos, pinchazos y dolor en el cuello.

Información adicional
Llevo casi 4 meses con esto. Empezó con un endurecimiento a los dos lados del cuello, por donde pasan las arterias carotidas, luego se le sumaron brincos involuntarios, puedo estar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si los médicos que la han valorado han concluido que no se presenta ninguna alteración en sus venas o arterias, después de realizar un examen físico adecuado y paraclínicos, debe confiar en el diagnóstico y descartar otra causa del dolor como fasciculaciones musculares por contracturas -por ejemplo- secundarias a estrés.