Hace una semana me empezó un dolor de garganta y sentía moco en ella (lunes), al cabo de tres dias (jueves en la noche) me dio tos y se me fue la voz, al día de...(ver más)

Debe tomar abundantes líquidos para ayudar a que las flemas sean fluidas y se expulsen fácilmente.

Para ayudar a aclarar la voz puede utilizar miel de abejas y jengibre adicional al medicamento antigripal que esta tomando.

Es probable que la tos dure unos días más, pero con las medidas generales que le explico disminuirá paulatinamente.

En caso de presentar fiebre persistente, dificultad para pasar los alimentos o bebidas o presentar dolor en el pecho con dificultad para respirar debe acudir de inmediato por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.