mi novio me forzó a tener relaciones sexuales, en seguida termine con el, estoy en la primera semana de anticonceptivos y tome diclofenac como por 3 días seguid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, puedes estar completamente tranquila, el diclofenaco no afecta la efectividad de los anticonceptivos, no genera interacciones o efectos adversos la toma de estos dos medicamentos. Al igual que el resto de los medicamentos de su grupo farmacológico ( AINES) como el naproxeno o el ibuprofeno. Por otra parte recuerda QUE NADIE debe forzarte a tener relaciones sexuales, me parece muy apropiado que hayas terminado con él, ninguna mujer debe ser forzada ha tener relaciones sexuales cuando no lo desea.