Tenia una semana y media tomando pastillas anticonceptivas por primer vez y deje la pastilla de golpe y tuve relaciones la última semana 4 dias seguidos y el té...(ver más)

Sí, si suspendiste la pastilla anticonceptiva y tuviste relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de un embarazo. Recuerda que para que la píldora te brinde protección anticonceptiva debes tomarla todos los días a la misma hora.

En este caso, te sugiero realizar una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre para descartarlo. Si la haces en orina, recuerda que debes tener por lo menos 7 días de retraso menstrual, si es en sangre puedes ir al laboratorio 10 a 14 días después de la última relación sexual de riesgo.

No olvides que es muy importante hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.