Buenas hace tres dias deje las pastillas anticonceptivas tube relaciones con mi novio dos veces y esas dos veces el termino dentro de mi puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí puedes estar embarazada pues sólo con una pastilla que no se tome la efectividad del anticonceptivo disminuye , lo recomendado en caso de olvido de toma d una pastilla o cuando se suspende el tratamiento con anticonceptivos es usar preservativo con cada relación sexual. Si persistes con la duda de embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la última relación sexual de riesgo.