¿Le hace daño a mi bebé si estoy embarazada y tomo refresco?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si con refresco se refiere a gaseosas, bebidas carbonatadas, en lo posible estas bebidas hay que retirarlas de la dieta con un embarazo. Se debe tomar cantidad adecuada de líquidos, jugos naturales, nutrición balanceada, alta ingesta de frutas, tomar los suplementos del embarazo, para tener un adecuado peso y no tener problemas metabólicos (Azúcar) durante el mismo. Continuar en controles con médico.