En la ultrasonografía intravaginal me salió hematometra fisiológica, ¿qué quiere decir?

Preguntado por Mujer de 21 años

Hematometra quiere decir acumulación de sangre dentro del útero. Este sangrado puede ser por acumulación de sangrado menstrual o de loquios posterior a un parto.
La palabra fisiológico quiere decir que es algo dentro de límites normales y no hay alteración al encontrar este hallazgo.