¿Qué significan los siguientes resultados de la ecografía abdominal? El hígado es de forma, tamaño y ecoestructura conservada.Vía biliar intra y extrahepatica n...(ver más)

La imagen diagnóstica realizada se encuentra dentro de límites normales. Los órganos visualizados no presentan ningún tipo de alteración. Puedes estar tranquilo.

Te recomiendo llevar el reporte a tu médico de cabecera para dejar constancia en la historia clínica.