me pueden explicar que significa este imforme ecografia abdominal higado de forma y tamaño conservados levemente esteatosico sin imagenes nodulares solidas ni q...(ver más)

la consistencia de su hígado se ha vuelto un poco grasosa, cuya principal causa es la obesidad la diabetes tipo 2 y una mala alimentación, esto se puede corregir con una buena dieta. Igualmente le informan que se ha formado una piedra en la vesícula que por el momento no obstruye el conducto de la vesícula, ni ha generado daño. Es importante tener una dieta que evite las grasas ya que esto mueve la vesícula y por lo tanto la piedra que puede obstruir el conducto generando dolor que puede llevarlo a una urgencia. También es importante ser valorado por su médico de primer contacto y su médico cirujano para si usted lo decide, ver la posibilidad de extraer la piedra de manera quirúrgica. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.