me operaron de vesicola y me mandaron hacer una ecografia de control y sale Higado de forma y tamaño comservadoestructura no omogenia de aspectomacronodular. ec...(ver más)

Lo que dice la ecografia es que la estructura de su hígado no está homogénea, como es lo habitual, sino que tiene unos nódulos (masas redondeadas), más exactamente macronodular, es decir son de tamaño grande. Existen múltiples causas de nódulos en el hígado, sin embargo algunas de las más importantes son los tumores del hígado y la cirrosis que son dos enfermedades importantes del hígado y otras más benignas como el hemangioma o el adenoma. En conclusión, lo que hallaron en su hígado no es normal y debe ser estudiado con otras técnicas de imagen (tomografías, resonancia, incluso biopsia si el médico las considera pertinentes) para descartar enfermedades o para verificar si son benignas y no hay de que preocuparse.