Que significa AD con imagen econegativa de 17x13 y AI con dos folículos de 10 y 12mm

Parece que lo que describe corresponde con una ecografía de genitales femeninos. En este caso las siglas AD y AI hacen referencia a los ovarios, refiriéndose a éstos como anexos. En el anexo derecho u ovario derecho (AD) observan una imagen de un color oscuro de 17x13mm, este hallazgo podría ser un quiste, pero debe relacionarse con demás cambios encontrados. En el anexo izquierdo u ovario izquierdo (AI) refiere la presencia de dos folículos, los cuales pueden ser normales durante el ciclo menstrual de una mujer, y en algunos casos estos pueden persistir después de una ovulación sin representar ningún peligro y desaparecer por sí solos en 3 meses aproximadamente. Acuda a control médico para evaluación, seguimiento y determinar la relevancia de los hallazgos en su caso.