Hola hace un mes me opere de un mioma submucoso de 4 cm y ayer fui a mi chequeo para ver como estaba me isieron una eco transavaginal a la cual me dice ovarios ...(ver más)

Información adicional
Cirugia me extirparon un mioma 4 cm por miomectomia como una cesarea

Por el momento, los resultados de la ecografía son considerados normales. Las imágenes econegativas se refiere a que no hay masas o estructuras diferentes a las que se deben encontrar en un estudio normal.

Sin embargo, y por el poco tiempo que llevas después de la operación, es importante esperar para planear un embarazo un periodo que va de los 2 a los 6 meses, dependiendo de la técnica quirúrgica empleada (histeroscopía o abierta) y los hallazgos encontrados durante tu cirugía. Te recomiendo externar la duda con tu médico, para que sepas cuanto esperar en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.