Tengo 9 dias de retraso, y fui al gine y en las conclusiones dice que en mi ovario derecho tengo una imagen econegativa de 30x30mm. que significa eso???

Preguntado por Mujer de 27 años

Este hallazgo significa que se visualizo un quiste en el ovario. Esta imagen puede ser normal dependiendo del día del ciclo menstrual en el que realizaron la ecografía. Sugiero que consultes con tu medico el manejo a seguir en caso de ameritarlo. Gracias por consultarnos. Espero haber resuelto tu inquietud.