¿Qué quiere decir en una ecografía obstétrica transvaginal "ovario derecho presenta imagen econegativa de 34 mm y ovario izquierdo S/P"? Estoy embarazada de 4 semanas.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que lo que muestra en el ovario derecho sea un quiste. Debido a que el embarazo se encuentra temprano, es posible que todavía no sea visible y requiera 1 - 2 semanas más para visualizarlo.