Puede una mujer de 3 semamas de embarazo tener un foliculo maduro en un ovario?

Es muy poco probable, teniendo en cuenta que cuando la mujer se encuentra embarazada no se presenta ovulación y el folículo madura en el ovario, cuándo va a permitir que óvulo sea expulsado, durante la ovulación.

Es muy importante que sí se encuentra embarazada, asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.