En el momento de la mestruacion puede haber otro ovulo Maduro para ser fecundado? O solo pasa después de eliminado

Aunque es raro, podría pasar, dependiendo de la duración del ciclo, si son ciclos de 21 días es probable que la ovulación se de en el día 7 y en ese momento algunas mujeres pueden estar menstruando. Es por eso que es necesario tener un control de su ciclo menstrual para saber qué días son los más fértiles.

El ciclo menstrual tiene una duración de 21 a 35 días, si se restan 14 días a la duración del ciclo, ese es el momento en donde se da la ovulación. y los días previos y posteriores a este se cuentan como los días fértiles y donde es importante al tener relaciones sexuales deba usar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.