dias despues de la relacion sexual..el flujo vaginal cambia cuando el ovulo pudo haber sido fecundado?

Preguntado por Mujer de 16 años

No necesariamente. No es posible saber que estás en embarazo por las características del flujo vaginal que tienes. Si bien si hay cambios, son mínimos y no claros o indicativos de alguna cosa en específico. La mejor forma de saber si estas en embarazo es tomando una prueba. Esta la debes hacer pasados 21 días de la relación sexual o con 7 días de retraso de tu periodo. Antes de eso, debes continuar tranquila y verás como todo va a estar bien e incluso tu periodo llegará con la misma regularidad de siempre.