No uso un método anticonceptivo. El punto es que hace 11 días me vino la regla y a la mañana siguiente tuve mi primera relación sexual y sólo duró unos momentos...(ver más)

Información adicional
vacunacion, casi no me enfermo, no tengo hijos y nunca he tomado reguladores menstruales pero soy muy puntual con mi ciclo, no eh tenido infecciones vaginales, solo hace 6 meses tu...(ver más)

Si usted tiene relaciones sexuales en el período de menstruación no hay óvulo qué fecundar ya que el inicio de la menstruación marca el día 1 del ciclo y la ovulación se produce en los días 12 - 16 del ciclo, en las mujeres regulares. Así usted curse con irregularidad de todas formas en el momento de la menstruación no hay forma de que haya óvulo para fecundar. Si usted no está planificando y no desea un embarazo, lo ideal es que comience a planificar.