Con respecto a la otra pregunta! Ya se que despues de dejar las inyecciones anticonseptivas uno puede manchar hasta por tres meses, pero yo quiro saber si hay r...(ver más)

Información adicional
No hay nada que pueda tomar para que pare porque no puedo tener relaciones asi y ya van 3 semanas que no paro de manchar despues que deje las inyecciones

Si, como se te comento anteriormente SI HAY riesgo de quedar en embarazo si en el momento tienes relaciones sexuales ( así continúes manchando) y no utilizas ningún método de protección como el anticonceptivo. Recuerda que las posibilidades de embarazo son elevadas si se presentan las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Independientemente sigas manchando, esto NO quiere decir que NO estés ovulado, por ende te recomendamos el uso del preservativo para evitar otro embarazo, porque el hecho que contienes manchando no te protege contra un embarazo. Por eso te repetimos nuevamente : Si hay riesgo de embarazo si no te proteges con preservativo.