Cuanto dura una mujer en salir embarazada despues de dejar inyeccion de tres meses

El retorno a la fertilidad tras el uso de anticonceptivos inyectables independientemente de su patrón mensual o trimestral es inmediato una vez suspendido el método, ya que al dejar de recibir la carga hormonal el proceso de ovulación regresa, por lo que al mes siguiente de haber suspendido la inyección debería retornar tu capacidad fértil.

Debes tener en consideración que algunas mujeres logran quedar en embarazo luego de 6 - 12 meses. Si recomendación en caso de querer iniciar la planificación es que acudas a consulta preconcepcional para que recibas una valoración adecuada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!