ola buenas tardes quería preguntarle si no hay problema q me inyecte ciclofen este me tocaba el dia de ayer ya q era mi 2 dia de menstruación pero no pude apl...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, puedes aplicarla sin ningun inconveniente, teniendo la precaucion de utilizar un método de barrera durante los 7 dias despues de la aplicacion. Este método de planificacion tiene una muy alta tasa de efectividad (94%) haciendo de un embarazo durante su uso algo extremadamente improbable, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda aplicar la inyeccion cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.