Hola buenas tardes quería preguntarle q he empezado a planificar con ciclofen pero el dia de ayer me tocaba porq era mi 2 dia de menstruación pero no pude apli...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí te la puedes poner hoy independientemente de que ya no estés menstruando. Lo más importante es que continúes con tu planificación habitual, mes a mes, sin embargo, al no haberla puesto el día preciso que te correspondía, te sugiero que uses preservativo durante los siguientes 7 días si vas a tener relaciones sexuales para disminuir el riesgo de un embarazo no deseado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!