hola, tengo un problema llevo 11 meses planificando con la inyeccion, el mes pasado me dieron una inyeccion de marca diferente de la que siempre uso y he tenid...(ver más)

Es poco probable. Lo que si habría que ver es si las dos marcas tienen los mismos componentes. Ya que si la nueva que te dieron tiene otros componentes, el retraso se puede deber a que tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva hormona. Para poderte orientar mejor, sería ideal que nos complementaras la información de como se llaman ambos medicamentos.

Si el retraso lleva más de 7 días, te sugiero realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.

Quedamos atentos ante cualquier otra inquietud.