El jueves tuve relaciones con mi novio y acabo dentro. Uso atrimon, el 10 me puse la segunda dosis. No voy a quedar embarazada, ¿verdad?

Preguntado por Mujer de 20 años

Existe cierta posibilidad pero es muy baja, debido a que los métodos anticonceptivos no son 100% eficaces, peeonla efectividad de la inyección mensual es del 99%, por lo que un riesgo de embarazo es muy bajo.

Algunos de los efectos secundarios de la inyección mensual son: dolor de cabeza, náuseas, mareo, vómito, manchas en la piel.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.