Mi novio acabo dentro de mi el dia q conienzan los dias fertiles pero uso la inyeccion mensual puedo quedar embarazada

Preguntado por mujer de -1 años

Las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas, tendiendo en cuenta que la efectividad de la inyección anticonceptiva es muy alta, alrededor del 94% si se aplica en las fechas establecidas, es decir, cada 30 +/- 3 días o el mismo día cada mes. Si lo has cumplido, te encontrarás protegida por el método anticonceptiva así hubieras tenido relaciones sexuales sin preservativo en tus días fértiles y tu novio haya eyaculado en la cavidad vaginal. Por lo tanto el riesgo de embarazo es bajo. Sin embargo, sin el hecho de un embarazo genera mucha ansiedad o estrés, puedes realizar una prueba de embarazo en orina para que estés mas tranquila. - La prueba de embarazo en orina, se puede realizar después de 20 días de haber tenido tu última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, la puedes realizar de 10-14 días después de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que si ademas utilizas preservativo en tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo será aún mas bajo y ademas estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual. Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.