tengo tres meses usando la nomagest pero este mes me la puse el primero del mes y el mes pasado me la puse el tres. hay algun riesgo si este mes al dia siguient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Estabas protegida desde el primer día que aplicaste la inyección, recuerda que la inyección mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días desde la ultima dosis, es decir puedes aplicarla de 27 a 33 días sin que pierda su efecto y estes protegido desde el primer día. En tu caso la aplicaste el 3 de Marzo y la siguiente el 1ro de Abril por lo tanto habían pasado 30 días y estabas dentro del rango permitido por lo tanto protegida desde el primer día. Toma en cuenta que tu próxima dosis debe ser aplicada del 27 de Abril al 3 Mayo para que continues con el efecto de la inyección.

Estaré al pendiente de tus dudas.