que puede significar manchar por momentos marrones antes de la semana placebo y en la semana placebo,ya voy 10días con sangrado y me preocupa que pueda ser. yo...(ver más)

En general no tiene ningun singificado diferente a efectos de los anticonceptivos orales. Es decir, es esperable que sus anticonceptivos produzcan sangrados o manchados, incluso por varios dias. La posibilidad de embarazo si esto es a lo que se refiere sigue siendo muy baja ya que la omision de una pastilla no afecta de manera importante su efectividad. Lo importante es que continue tomando sus anticonceptivos orales de la manera recomendada

Gracias por consultar